Noticias

24 horas en la vida de Marc Márquez y Dani Pedrosa

Llega la nueva campaña publicitaria de Repsol. El 31 de Julio de 2015, la compañía presentó una nueva pieza audiovisual para medios digitales y redes sociales con la que da a conocer cómo es un día en la vida de un piloto de motociclismo y en la que se reflejan momentos inéditos de Marc Márquez y Dani Pedrosa con sus equipos en una jornada de entrenamientos.

El vídeo muestra que el esfuerzo, la dedicación, el entusiasmo y el trabajo en equipo, son fundamentales para lograr el éxito en una competición tan exigente como es el Mundial de motociclismo. Fue durante los entrenamientos oficiales del lunes 15 de junio, cuando tuvo lugar el rodaje. En concreto, tras el GP de Montmeló.

El video se va a difundir exclusivamente por Internet, con el objetivo de obtener la máxima visualización del spot. Además, se reforzará la comunicación en medios digitales y en los perfiles de la marca en las redes sociales.

El estilo elegido para el rodaje ha sido el documental, tomando como perspectiva la del observador, que no se involucra en las acciones de los pilotos y sus equipos pero que está atento a cada pequeño detalle de las acciones y vivencias en una jornada de trabajo.

Cabe destacar que la claridad y la calidez de la iluminación sirven para resaltar la cercanía de los planos, que a su vez han ganado en espectacularidad gracias a la calidad de imagen que permite captar todos los detalles y alegrarse en los movimientos de los pilotos y de sus motos.

McCann ha sido la agencia responsable de la creación de la campaña. En lo que respecta a la realización, ésta ha sido llevada a cabo por la productora audiovisual RCR Films y el realizador Lluis Freixa.

Ficha Técnica

Anunciante: Repsol

Responsables: Ana Camps, Mónica Romero, Ana Mendiola

Agencia: McCann-Erickson

Director Creativo Ejecutivo: Jon Lavin

Director Creativo: Quique Camina

Redactor: Carlos Iranzo

Equipo de Cuentas: Mila Benito, Paloma Lizarraga, Dolores Sánchez, Juan Girón

Producer: Mamen Puyot

Productora: RCR

Realizador: Lluis Freixa

Productor ejecutivo: Miguel Escribano

Postproducción: Wework

Central de Medios: Havas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir