Marketing

2,5 millones de euros en ayudas para emprendedores

emprendedoresEl 29 de junio tuvo lugar el evento en Barcelona de la Semana de la Innovación Europea (Youth Innovation Week), organizado por Valkiria Hub Space y EYIF (Fundación Europea de Jóvenes Innovadores).

Dicho evento estaba centrado en la internacionalización de negocio, asunto clave para las startups. Además, se trató en profundidad el tema de la financiación, algo realmente importante y de interés para cualquier startup.

Por otro lado, cabe destacar que este jueves Valkiria Hub Space organiza junto a EYIF EU Funding for Startups un taller específico dirigido a startups sobre asesoramiento para lograr acceder al programa Horizon 2020, el plan de la Unión Europea para financiar, a fondo perdido, distintos proyectos innovadores, con ayudas que van desde los 50.000 euros a los 2.500.000 euros y que pueden aplicar todas aquellas startups que tengan un proyecto innovador.

Un dato de interés es que en el último año163 startups españolas han accedido a estas ayudas a fondo perdido y sin necesidad de retorno.

A lo largo del evento se darán a conocer los trámites a seguir para poder optar a estas ayudar. El taller estará liderado por Kurmadev Chatterjee, Fundador y Presidente de EYIF. Chatterjee ha sido evaluador para la Comisión Europea y en los últimos tres años ha trabajado en el diseño y configuración del SME Instrument, proceso para acceder a Horizon 2020.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Valkiria Hub Space, de 10 a 17 horas, el próximo jueves 9 de julio. Se deseas accedes al formulario de inscripción, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir