Marketing

3, 2, 1… comienza la cuenta atrás del Google Reader

Google cuenta atras

Google cuenta atrasSi eres un gran procrastinador, de los que dejan todo para el último minuto, es probable que todavía no hayas migrado tus feeds desde Google Reader. Recuerda que ya ha empezado el final de la cuenta atrás, it’s the final countdown, y que sólo tendrás hasta el domingo para hacerlo.

Para ti he preparado este post, con las 5 alternativas al Google Reader que se han convertido en la elección preferida de los internautas.

  1. Feedly. Sin duda, se ha convertido en el lector de Feeds elegido por la mayoría. Deben de estar infinitamente agradecidos a Google por decidir acabar con el servicio de Google Reader. La clave de su éxito es la sencillez, en apenas 3 clicks tienes disponibles todos tus feeds, sólo tienes que entrar en Feedly con la cuenta de Google donde tienes configurado el Reader y listo. Además, la interfaz es muy clara e incluye la imagen del post.
  2. The Old Reader. Se trata de un lector de feeds muy similar al Google Reader, aunque ligeramente mejor, porque tiene un poco perfil de red social. Permite tener contactos y ver que es o éstos publican.
  3. Bloglines. Es un clásico. Siempre ha estado ahí y es probable que muchos de vosotros alguna vez lo hayáis probado. Con un diseño simple e intuitivo, permite la migración desde Google Reader.
  4. Good Noows. Con un original diseño dinámico y adaptable según los gustos del usuario. Introduce el concepto “Share” tan necesario en el entorno social media. Permite marcar como favoritos y compartir.
  5. Netvibes. También un clásico como Bloglines. Diseño sencillo y preparado para el mundo del social media. Encontrarás servicios de pago, pero para la lectura de feeds, no es necesario. Con el servicio gratuito tienes más que suficiente.

Artículo patrocinado por el área de marketing y comunicación de IL3-UB.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir