Noticias

3 anuncios de San Valentín que dan que hablar en 2016

fiestas comerciales

fiestas comercialesCon San Valentín a la vuelta de la esquina, los románticos y los establecimientos se han puesto las pilas para mostrar su imagen más amorosa y, dado el caso, ofrecer el regalo perfecto. En el caso de los comercios y empresas, la fiesta del amor suele ir acompañada de acciones promocionales, anuncios en televisión y prensa, campañas online, concursos de Facebook que sortean cenas románticas, etcétera.

Y de esto nos gustaría hablar, concretamente de los anuncios de San Valentín que no han pasado desapercibidos. Abre esta lista, como no podía ser de otra manera, el anuncio realizado por El Corte Inglés, que ha sido motivo de controversia (para mal): el corto presenta una cita entre una pareja, que se ha conocido por Tinder, en la que el chico le recrimina que siga teniendo un perfil en Tinder y que clique en los Likes de otros chicos en Instagram. El anuncio ha sido catalogado de polémico en redes sociales, al confundir el amor con el control, y retirado por la marca.

Menos polémico resulta otro anuncio de esta campaña, en el que se narra el flechazo entre dos gays, uno de ellos sordomudo. Una bonita historia de amor que nos deja, hasta el final, en ascuas. ¿Dirías #Síatodo?:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T5fkH6JcH28[/youtube]

Muy divertido resulta el anuncio de la Lotería Nacional y su Sorteo especial de San Valentín: cuatro amigos en un bar, hablando de lo que le van a regalar a sus novias, que para más inri son amigas. “Vamos a ponernos de acuerdo”, dice uno, “que luego vienen las comparaciones”. Se habla de flores y accesorios, hasta que uno de ellos indica lo que va a regalar… y todos protestan: “Nos vas a hundir, tío”. ¿Cuál será su regalo?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ivP-52vWR2s[/youtube]

Y a ti, ¿qué anuncio te ha llamado la atención este año?

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir