Social Media

3 cosas que deberías saber si tienes una página de empresa en Google+

3 cosas que deberías saber si tienes una página de empresa en Google+. Si eres un Community Manager de una empresa, o necesitas gestionar una página de Google+, te contamos tres cosas que no debes perderte para hacer un mejor uso de la red social de Google.

  1. Permite añadir más administradores a tu página de Google+: Google+ permite ahora poner hasta 50 administraciones en la misma página. Para hacerlo, sólo tienes que usar el menú lateral para situarte en la página en la que quieres añadir a un administrador y haz clic en Configuración. Selecciona Administradores e introduce el correo electrónico del administrador, al que le llegará un e-mail y, tras aceptar, será oficialmente administrador.
  2. Los círculos podrán aumentar su volumen de ruido: Google+  ha ideado una ingeniosa manera de no perder los mensajes importantes, y es que se han añadido una especie de “controladores de volumen” en Google plus, para subir o bajar la importancia (el volumen de ruido). Por ejemplo, si tenemos a alguien de quien no queremos perdernos nada, pues aumentamos el volumen de ruido de un círculo determinado.
  3. HootSuite ya no veta a Google+: Google+ ha llegado a un acuerdo para que se pueda gestionar desde las aplicaciones HootSuite, Involver y BuddyMedia la cuenta de Google+. Un adelanto para los Community Managers a los que les costaba programar esta red social: Facebook y Twitter suelen tener mejor aceptación en este tipo de aplicaciones, y la entrada de Google+ indica que ya está consolidada.

Noticia patrocinada por

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir