SEO

3 cosas que nadie te dice sobre SEM

3 cosas que nadie te dice sobre SEM. SEM, acrónimo de Search Engine Marketing, se refiere al marketing en motores de búsqueda, es decir, los anuncios y banners que se publican tanto en las búsquedas de Google como en las webs.

Te contamos tres datos interesantes que te pueden ser útiles a la hora de trabajar el SEM:

  1. El display es más barato, pero la red de búsquedas da conversiones de mayor calidad: por regla general, cualquiera que sepa SEM te dirá que el display es más económico (las subastas tienen precios más accesibles), pero con la búsqueda tienes una transformación de más calidad. La razón es lógica: clicamos en los banners porque nos llaman la atención, pero con la búsqueda demostramos interés por el término en concreto.
  2. Ser original te mantiene las rebajas. Trabaja bien los textos de tus anuncios: Google premia a los que tienen mayor porcentaje de clics, y castiga a los no llaman la atención: la diferencia puede ser sustancial, así que dedícale tiempo.
  3. Google Editor es la herramienta mágica que te ahorra el 40% del tiempo de hacer una campaña:… porque esta aplicación gratuita te permite trabajar online, cambiar todas las url de golpe o detectar duplicidades de keywords. Entre otras cosas.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir