Noticias

3 de cada 4 de decisiones de compra se hacen en el supermercado

La encuesta BrandSpark International and Better Homes and Gardens ha dado como resultado que algunas de las Fuentes más influyentes para los estadounidenses que realizan cambios en el hogar son libros de recetas (28,5%), periódicos (28,2%), y sitios web (25,1%) .

Las parejas (23,9%) completaron el top 5 de fuentes de inspiración para compras con los anuncios de televisión (21,2%), amigos y familiares fuera del hogar (16,8%), anuncios en revistas (16,5%) y los hijos y nietos (15,9%). Menos influyentes son editoriales de revistas y artículos, citados por sólo el 5% de los compradores.

El 63% de los encuestados dijo que al hacer las compras en la tienda de comestibles o supermercado recorren todos los pasillos para asegurarse de que no perderse ninguna oferta, en comparación con el otro 37% que sólo sigue su lista de compras y tratar de salir lo más rápido posible.

El resultado ha despertado el interés, ya que, de acuerdo con los resultados de investigación publicado en mayo de 2012, 3 de cada 4 decisiones de compras se hacen en la tienda.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir