Noticias

3 maneras de inspirarte

¿Estás trabajando sobre un proyecto creativo y no encuentras la inspiración? Nosotros te daremos tres posibles maneras de inspirarte que harán tu labor mucho más divertida e innovadora.

Debes tener muy claro a qué público objetivo te diriges y qué producto o servicio quieres comercializar. Una vez obtenidas las respuestas a dichas preguntas sabrás más o menos qué mensaje quieres transmitir, ahora ya solo queda la parte creativa.

–          En primer lugar, puedes inspirarte a través de la visualización de imágenes aleatorias. Las imágenes te servirán de ayuda, pues mediante complejos procesos psicológicos nuestra mente relaciona ideas, recuerdos y conocimientos con ciertos estímulos que percibe. Una simple imagen puede convertirse en el desencadenante de la mejor idea publicitaria que jamás ha existido.

–          Otro modo de inspiración es aquel mediante el cual obtienes ideas visualizando vídeos aleatorios. En este caso tendrán lugar los mismos procesos que con las imágenes, aunque no debes olvidar la percepción auditiva. La inspiración podría provenir tanto de estímulos visuales como auditivos.

–          Además, puedes recurrir a los libros, las fuentes de conocimientos por excelencia. A través de palabras escogidas al azar, de libros de cualquier temática, podrás encontrar excelentes ideas creativas. El libro que escojas no tiene por qué guardar relación con el tema sobre el que vas a crear la campaña publicitaria, por ejemplo, pues esto limitaría notablemente la oportunidad de encontrar a la inspiración.

Estos simples consejos podrían ayudarte para encontrar la inspiración en momentos en los que andas perdido y con fechas de entregas muy próximas. No te agobies, la inspiración suele venir cuando menos la esperes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir