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3 millones de usuarios “impactados” con el nuevo Golf

Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Golf, Volkswagen se convierte en la primera compañía de automoción en España en el uso del Log Out en Facebook.

La acción permitió que los usuarios pudieron reproducir y compartir el spot del nuevo modelo. Por iniciativa de su agencia de medios, y con el objetivo de potenciar la eficacia del Log Out, éste se combinó con otro formato, Target Block, que permite segmentar por nichos sociodemográficos y personalizar la creatividad por usuario. Log Out y Target Block se retroalimentaron a nivel de Branding, consiguiendo elevar en 4.245 el número de nuevos fans de la marca.

La calidad del post y la planificación se tradujeron en más de 3 millones de usuarios únicos impactados en un día con una frecuencia de 1,8. Datos relevantes teniendo en cuenta que los usuarios que hacen log out en España está alrededor de los 4 millones.

En el Target Block se compartió en dos mil ocasiones el spot, se hicieron más de 103.000 reproducciones de vídeo, más de 171.000 clics y se impactó a más de 6 millones de usuarios únicos. Se consiguió un CTR de más del 1,6% y casi 86.000 acciones con 5.593.245 de impresiones servidas.

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