ad

3 Comentarios

  1. 2

    Miguel García

    Esrimados amigos de solo marketing siempre es muy grato recibir su boletín ya la información que nos brindan es muy valiosa les agradezco y felicito por ello. Solo tengo una observación que hacerles y si me lo permiten una sugerencia. Como Ustedes saben hoy día el uso de smartphone’s es muy común y por supuesto muchas de las veces yo leo su blog desde el mío, pero hace falta optimización automática en su pagina web para ser leído de manera más cómoda, eso daría una mejor vista a su blog. Mil gracias les deseo éxito. Saludos cordiales.

    Responder
    1. 2.1

      Sandra Arias

      Muchas gracias, Miguel, nos alegra mucho de que te guste 🙂 Intentaremos mejorar a la menor brevedad posible.
      Esperamos que sigas dándonos tu confianza y tus aportaciones,

      Un abrazo!
      Sandra

      Responder
  2. 1

    Eduardo Canelles

    Buen post y temática interesante.
    Yo añadiría que a veces los profesionales nos perdemos en técnicismos que nuestro target no entiende, por lo que creo que es fundamental que nos pongamos en su lugar, en su vocabulario, abstraernos del lenguaje que utilizamos entre profesionales. Además,me parece fundamental, como bien dices, que aportemos opiniones de diversas fuentes aunque daría un paso más exponiendo con argumentaciones nuestra propia opinión, así no solo seremos un cumulo de información, si no que aportaremos nuestro valor, por supuesto siempre desde la humildad. Hace un año publicaba yo un post en mi “blog “ sobre Cómo redactar contenido de valor para la web. Te invito a leerlo si te interesa.

    Saludos y buena semana

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016