Marketing

4ª edición del concurso Doodle 4 Google

Marissa Mayer, vicepresidente de Productos de Consumo anunció el lanzamiento de la 4ª edición del concurso Doodle 4 Google. Este concurso, dirigido a jóvenes estudiantes K-12 en los EE.UU., les brinda una doble oportunidad, realizar un diseño para la página principal de Google.com que será visto por millones de personas y además llevarse una beca de 15.000$ y una donación para su escuela de 25.000$ en tecnología. Con esta iniciativa Google pretende estimular la creatividad de estos jóvenes talentos.

Se han hecho algunos cambios respecto a la 3ª edición. Ahora padres y tutores pueden inscribir a sus alumnos directamente  y si un centro escolar se registra, no tiene un número límite de doodles a presentar, aunque el límite  por estudiante sigue siendo de 1 dibujo.

El registro está abierto hasta el 2 de Marzo de 2011 y los dibujos deben ser enviados con matasellos del 16 de marzo como máximo y ser recibidos el 18 de Marzo de 2011.

Empleados de Google y un panel de jueces invitados, incluyendo Who0pi Goldberg (actriz/cantante…), Evan Lisacek (medalla de oro en patinaje sobre hielo) y Jim Davis (creador de Garfield) serán los encargados de evaluar los trabajos. Los 40 primeros finalistas regionales realizarán un viaje a Nueva York y una visita a la sede de Google en su ciudad. Sus obrás serán expuestas en una exposición en el Museo Whitney de Arte Americano.

En el espíritu de pensar en grande, nuestro tema este año es “lo que me gustaría hacer algún día…” dar a todos los jovenes talentos la oportunidad de ejercitar sus músculos creativos. Sabemos que esta generación de estudiantes es la generación de inventores y lideres de mañana y no podemos quedarnos al margen, añadió Marissa Mayer.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir