Libros de marketing

4 libros que Google no quiere que leas

4 libros que Google no quiere que leas. Seguro que el título te ha dado curiosidad. Pues la lista que tienes debajo no deja indiferente: te dejamos los cuatro libros que Google nunca querría que cayesen en tus manos.
  • Libro SEO. Posicionamiento en buscadores, de Miguel López Gómez. Por sólo 4 euros puedes descargarte este completo manual en el que se explica al detalle las técnicas SEO en buscadores.
¿Por qué Google no quiere que lo lea? Por su capítulo Black Hat SEO, en el que explica al detalle las malas prácticas de SEO (esas que Google odia)
  • El libro. Desnudando a Google, de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña. Una sorprendente revelación que no deja indiferente: Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña desvela el lado más oscuro de la macroempresa, tácticas ocultas que nunca imaginarías.
¿Por qué Google no quiere que lo lea? Es obvio: esta obra explica qué es lo que hay detrás de la “letra pequeña” de Google y cómo controla el mercado publicitario mundial. Es el “No Logo” del mundo online.
  • La era de Facebook, de Clara Shih. Un libro sobre cómo las empresas aprovechan las redes sociales, capitaneadas por Facebook, para aumentar sus ventas, mejorar las relaciones y comunicarse con sus públicos objetivos, entre otras. La autora trabaja para Salesforce y, casualmente, también estuvo anteriormente a las órdenes de Microsoft y Google.
¿Por qué Google no quiere que lo lea? Google ha tenido sus más y sus menos con Facebook, de hecho, ha habido una serie de “piques” desde que Google+ entró en escena. ¿Vas a leer el libro de su competidor directo?
  • El engaño Google, de Gerald Reischl. Gerald Reischl es un periodísta austriaco que en 2009 tiró de la manta con este manifiesto contra Google. En su obra califica a la empresa como una potencia mundial sin control en Internet.
¿Por qué Google no quiere que lo lea? Porque desvela la manera “poco honesta” que tiene el buscador de recopilar la información, además de acusarlo de convertir una sociedad del conocimiento en la cultura del “copy and paste”.
1 Comment

1 Comment

  1. Sophia

    22 abril, 2012 en 18:14

    Mejor vemos el lado bueno… Sin google la vida es mas complicada, que nos importa que “ocultamente” rastreen la info por la que me intereso y envien posteriormente propagandas etc. Que incluso puede resultarme util en muchos casos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir