Marketing

4 ventajas de la publicidad impresa

imprentaNo son pocas las ventajas que la publicidad impresa puede suministrar a tu negocio. ¿A qué se debe tal hecho? A su eficiencia y a la larga vida que tienen un anuncio impreso.

Con el boom de las nuevas tecnologías, muchas personas han llegado a afirmar que la publicidad impresa ha muerto. Esto no es así, este tipo de anuncios todavía sigue moviendo una gran parte del dinero invertido y lo seguirá haciendo.

Entre las ventajas de la publicidad impresa destacan las siguientes:

–       Durabilidad de la pieza creativa. No podemos decir lo mismo de las cuñas publicitarias o de los banners dinámicos, por ejemplo.

–       Gran número de impactos. Imaginemos que lanzamos una pieza grafica en una revista. Dicha revista no será leída tan solo por nosotros, pues es muy común que se vaya pasando de mano a mano, acabando generando una multitud de impactos útiles.

–       Posibilidad de segmentación. La posibilidad de segmentación se encuentra tanto en la publicidad digital como en la impresa. Sin embargo, cabe destacar en este apartado el enorme poder de segmentación que tienen tanto la prensa, como el medio exterior.

–       Posibilidad de elección entre impresión en alta calidad o mediana. No es lo mismo recurrir a la prensa que a las revistas. Dependiendo del público al que nos dirigimos, al presupuesto que tenemos y a las características del producto al que anunciamos, recurriremos a impresión de mayor o menor calidad.

¿Todavía se te pasa por la cabeza la posibilidad de afirmar que la publicidad impresa ha muerto o va a morir en breve?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir