Noticias

Juan Merodio organiza #LaREDes1regalo, evento gratuito y solidario

 

LaREDes1regaloEl poder de las Redes Sociales no es otro que el de las personas que están tras de ellas. Con esta filosofía y teniendo en cuenta las fechas tan entrañables que llegan Juan Merodio organiza #LaREDes1regalo, un evento gratuito y que tiene por finalidad recabar el mayor número posible de juguetes para niños cuyas familias tienen pocos recursos o están enfermos. “Desgraciadamente no todas las familias pasan por buenos momentos y por ello he querido poner mi grano de arena organizando un evento que demuestre que si por algo triunfan las Redes Sociales es por la solidaridad y el buen corazón de las personas que están tras de ellas”, dice Merodio.

Por ello el próximo sábado 21 de diciembre a las 12,00 horas en COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid/ sito en la Calle Hortaleza 63) Juan Merodio unirá su saber al de otros dos grandes expertos: En primer lugar, Félix Muñoz (experto en Marketing y Comunicación con más de 25 años en empresas como Coca Cola, Telefónica, Movistar o Cepsa) y en segundo lugar Álvaro Merino (reconocido profesional en desarrollo del talento, con alta capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares y director de Máster de Deportes y Management en Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid).

Cada uno de los tres ponentes dará una charla de 20 minutos que a buen seguro servirá para mostrar ideas y puntos de vista de las que aprender mucho:

  • Juan Merodio hablará de las Redes Sociales como creadoras de un mundo mejor.
  • Félix Muñoz desgranará la importancia de la positividad en el marketing y la comunicación a la hora de triunfar como marcas.
  • Álvaro Merino explicará el concepto de la economía de las caricias en el mundo de la empresa.

Para acudir al evento solo hay que inscribirse en la web y reservar la plaza (es gratuita) ya que el aforo es limitado.

A cambio el público asistente tiene que llevar un juguete nuevo y sin envolver (o los que quiera). Los juguetes recaudados irán a parar a las Organizaciones No Gubernamentales Krecer  y Primera Prevención  las cuales los harán llegar a un montón de niños cuyas familias no pasan por su mejor momento. “Esperamos que la solidaridad 0.0 haga que podamos recaudar el mayor número de juguetes y que entre todos alegremos estas fechas a quienes más lo merecen: los niños ”, finaliza Merodio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir