Social Media

5 aplicaciones básicas para tu Fan Page de empresa

5 aplicaciones básicas para tu Fan Page de empresa. Al realizar una Fan Page para nuestra empresa, no debemos quedarnos únicamente en las aplicaciones que, por defecto, nos ofrece Facebook. Podemos encontrar una serie de herramientas que nos serán muy útiles para realizar promociones o elevar nuestra marca. Te contamos las que no te pueden faltar:

  • Coupons for Pages: una manera sencilla de ofrecer a nuestros fans cupones y promociones vía Facebook. La aplicación permite crear dos formatos de cupones en sólo unos minutos, además de customizar las promociones acorde a tu marca. Una aplicación que no se ha de perder de vista.
  • ContactMe: Algo que nunca debería faltar en una Fan Page: el formulario de contacto. La aplicación de ContactMe para Facebook puede contener la información de la empresa, como el logotipo, el perfil o perfiles sociales  de la misma, el teléfono, la dirección, etc. Se realiza de manera muy sencilla, y se puede subir a la Fan Page instantáneamente, y es muy sencilla de utilizar para nuestros clientes.
  • FriendCard: Una solución muy divertida para expandir nuestra marca. Se invita a nuestros fans a enviar tarjetas de felicitación con la marca de la empresa. Las tarjetas están, por supuesto, personalizadas, y se puede programar el momento en que llegan al destinatario. Así, lograr nuevos fans, que se puedan convertir en clientes, será más sencillo que nunca.
  • Shopping Mall by Payvment: Gracias a esta aplicación podrás montar tu propia tienda virtual de manera sencilla. Shopping Mall permite aportar a nuestros fans buenas ofertas en productos de la marca. Con un millón de usuarios activos por mes, no es desdeñable tener nuestro espacio en este centro comercial.
  • Forum For Pages: Un foro siempre es útil para que nuestros fans debatan, y, en este caso, los comentarios pueden ser moderados, editando o, incluso, eliminando (si se incurre en la infracción de alguna de las reglas del foro).
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir