Noticias

5 aplicaciones esenciales para este verano

aplicaciones

aplicacionesLlegan las vacaciones tan esperadas. Por eso, Iphonedroid ha lanzado un top 5 de aplicaciones imprescindibles para este verano que nos ahorran tiempo y nos facilitan la vida en vacaciones.

  • La primera aplicación es Packing Pro: Con ella podrás hacer la maleta como un verdadero profesional. Cuenta con una lista de sugerencias de 800 artículos de viaje a los que podrás añadir elementos, permite hacer maletas “virtuales”, marcar los artículos que ya tenemos dentro y cuáles fuera, así como compartir las listas.
  • La segunda App es Word Lens que traduce textos en tiempo real mediante la cámara del móvil. Solo tenemos que seleccionar el idioma, apuntar la cámara hacia el cartel y ¡listo!
  • Otra App muy interesante es iPlaya: Nuestro litoral español tiene más de 2.000 playas. Pero, ¿las conoces todas? Con esta aplicación conoceremos hasta el más mínimo detalle de ellas: composición, tipo de arena, accesos, aparcamientos, etc.
  • La aplicación Kolobee se ha convertido en una  guía turística: ¿No os ha pasado alguna vez que estáis visitando una ciudad y no sabéis a quién está dedicada la estatua que estáis viendo o se os ha escapado alguna curiosidad cuando ya habéis vuelto a casa? Esta App funciona acercando el móvil a menos de 200 metros del punto de interés y ya se encargará Kolobee de enviar una notificación.
  • Tatchi, una interesante aplicación móvil de proximidad, encuentra a través de un radar a personas en Facebook, a los contactos de las agendas del móvil y a personas con gustos afines y próximas físicamente. Se beneficia de la geolocalización para ampliar las posibilidades de ocio y crear nuevos vínculos de amistad.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir