SEO

5 consejos para mejorar tu Local SEO

local seo

local seoSi hace un par de días hablábamos de la importancia del SEO Local, hoy quiero centrarme en las estrategias imprescindibles para conseguir un buen posicionamiento Local.

Estos son los 5 aspectos que no debes descuidar si quieres mejorar tu SEO Local.

1- Dirección física. Debemos incluir en la web la dirección física de nuestro negocio y el número de teléfono. Si podemos, incluiremos la dirección en todas las páginas. Los datos de localización sirven a Google para ubicar una web en la zona geográfica correspondiente.
2- Google Maps. Importante también es incluir el Mapa en Google Maps al menos en una página de Google.
3- Enlaces a webs de tu entorno. Es importante que desde tu web te vincules con tu entorno mediante enlaces, por ejemplo, a la web de la asociación de comerciantes, de un club de empresarios, etc.
4- Google My business. Es fundamental que te des de alta en Google My Business, que aúna Google Maps y Google +, y te permitirá salir en los resultados de búsqueda en primer lugar y tener tu ficha de empresa.
5- Seo On page. Por supuesto, es imprescindible trabajar el SEO on page de manera habitual, esto es, optimización de Titles, Urls, contenido, etc. Una página bien optimizada es la candidata perfecta para ocupar los primeros puestos del ranking.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir