Email Marketing

5 consejos para optimizar tu tienda online

Tienda Online1) Ficha de producto: La ficha debe incluir una descripción breve del producto que explique claramente su función y características. Además, se recomienda utilizar imágenes de apoyo en la descripción.

2) El carrito de la compra debe ser visible y claro. Es decir, con botones con un buen diseño que indiquen correctamente su función, precios finales sin sorpresas y un paso a paso eficiente y rápido. Además, se recomienda personalizar la página de compra, mostrar todos los métodos de pago disponibles y los sellos de confianza.

3) El formulario debe ser sencillo: cuantos menos datos a rellenar mejor. El proceso de compra por internet ya genera cierto grado de desconfianza, lo que aumentará si se le pide al comprador que rellene muchos detalles.

4) Gastos de envío y devoluciones. En la medida de lo posible, se recomienda efectuar los envíos gratis y definir una política de reembolso que genere la máxima confianza a los clientes.

5) Atención al cliente: El usuario puede tener dudas sobre el funcionamiento, la garantía o simplemente quiere saber si alguien va atender sus dudas. Lo lógico es incluir un teléfono (y mejor si no es un 902) o un email.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir