ad

2 Comentarios

  1. 1

    Elena

    Me ha gustado tu apunte sobre la ortografía en las keywords pero ¿qué hacemos cuándo Google Trends nos dice que el volumen de búsquedas para un término mal escrito es mucho mayor que el escrito correctamente? por ejem. asesoría / asesoria

    Responder
    1. 1.1

      Sandra Arias

      Hola, Elena,
      En tu caso, si tienes una asesoría, yo, además de plantear el tema a nivel SEO, me plantearía si queda profesional cometer errores ortográficos por favorecerlo, ya que nos puede restar profesionalidad a nuestra imagen online.
      Pero en lo que se refiere estrictamente al SEO, si has comprobado que hay una variación de resultados al buscar la palabra con y sin acento, puedes optar por una o por otra, o combinar ambas (que es lo que yo haría).
      En cualquier caso, puedes “eliminarlos” en los títulos de las páginas y en los metas (título, descripción…), más que nada, por si el editor web no los interpreta bien.
      Espero haber contestado a tu pregunta 🙂
      Un abrazo!!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016