Noticias

6 Eventos Seo y de marketing online que no te puedes perder en 2015

congresos seo 2015

congresos seo 2015El marketing online y el SEO en particular requiere estar en constante actualización y conocer las nuevas tendencias del sector. Los congresos y seminarios son el escenario perfecto para actualizarse y conocer colegas de profesión, así como captar nuevos clientes y proveedores.

A continuación detallamos los 6 eventos SEO que mejor posicionados están dentro del sector del marketing online.

  1. Clinic SEO. Es un evento SEO mensual creado para debatir, compartir ideas, estrategias y ponerse al día sobre las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda. Está orientado a analizar casos prácticos. Hoy mismo, a las 19h, tendrá lugar un clinic SEO en Barcelona que podéis seguir desde este entace porSTREAMING en http://inspira.es/clinic
  2. Clínic SEO en eShow. Una Jornada con los mejores profesionales del Marketing online de España. Como siempre los contenidos de calidad y el alto nivel de los ponentes hacen del clinicSEO un evento único. Quien esté en Barcelona a finales de marzo no puede perderse el eShow, la Feria y Congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Mobile y Social Media. Del 25 al 26 de marzo de 2015, de 10 a 19 horas en Fira de Barcelona. Un lujo para los profesionales del sector que, año a año, no deja de sorprendernos. Si te pierdes esta edición, recuerda que del 30 de septiembre al 1 de octubre se celebra en Madrid.
  3. OMExpo. Ya tenensmo fecha para uno de los mayores congresos del sector en España. El OME Expo tendrá lugar el 27 y 28 de Mayo en Madrid. Su programa congreso, seminarios y debates reúne cada año a los principales expertos del panorama nacional e internacional. Gracias a su celebración conjunta con eCOMExpo, el evento permite además acercarse a las últimas novedades en comercio electrónico y medios de pago. Es gratuito si se realiza la prescripción.
  4. Congreso Web Zaragoza.  Es un congres jóven pero que ya se ha convertido en un clásico en el sector del marketing en internet. Su primer congreso fue en el 2011, justo cuando los eventos de este tipo empezaban a notar los efectos de la crisis. Pero la calidad de sus ponenentes y el trabajo duro, ya van por la cuarta edición y sumando.
  5. SEO on the beach. Un congreso original y fresco. Como su propio nmbre indica el congreso se centra en la temática SEO y se realiza en la playa, exactamente en las playas de la Manga del Mar Menor, Murcia. Los ponentes serán elegidos y votados por el público durante todo el año por la calidad de sus presentaciones en otros congresos relacionados. Este año se celebrará el 19 y 20 de junio en Collados Beach La Manga.
  6. Congreso SEO profesional. Cinco años lleva ya este congreso SEO para profesionales, ofreciendo contenido especializado y trabajando con ponentes de mucha calidad. La cita es en Madrid y estamos esperando conocer las fechas.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir