Libros de marketing

5 libros sobre marketing online para pedir a Papá Noel

Feliz NavidadSi todavía no has escrito la carta a Papá Noel, todavía estás a tiempo de incluir algunas lecturas sobre marketing que te formarán informarán de cómo sacar rentabilidad a tu negocio o proyecto online.

A continuación te detallo algunos títulos que son de lectura “casi obligatoria” para estar al día en el sector del marketing y los nuevos caminos que toma cada día.

  1. Estrategia Digital del Pere Rosales, experto en estrategias digitales. Un libro cargado de sentido común, que da prioridad a la obtenición de resultados, que ha de ser el eje de toda estrategia en medios digitales.
  2. Posicionamiento en Buscadores de los expertos en SEO Fernando Maciá y Javier Gosende. Un clásico entre los libros de posicionamiento y uno de los primeros que se editó sobre el tema. La última edición está revisada y actualizada a las necesidades de este sector en contínuo cambio.
  3. Marketing de Contenidos de Eva Sanagustín, especialista en gestión y planificación de contenidos web. Es un libro esencial dada la importancia que ha adquirido en los últimos años el contenido web de calidad para mejorar tanto el posicionamiento web en buscadores, como la práctica del social media marketing o la reputación online.
  4. Como preparar un plan de Social media marketing de los especialista en redes sociales Pedro Rojas y María Redondo. Es una guía general para integrar las redes sociales en las estrategias de marketing empresariales, de modo que se puedan optimar los resultados al máximo.
  5. El arte de Medir: Manual de analíca web por los profesionales Gemma Muñoz y Tristan elósegui. Un manual imprescindible para poder optimziar las inversiones y mejorar el ROI. Es un libro que nos inicia en el complejo, pero apasionante mundo de la analítica web con recomendaciones para sacar el máximo rendimiento a nuestro site.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir