SEO

5 maneras de aumentar las visitas a tu web

aumentar visitas web

aumentar visitas webSi tienes una web y quieres darle mayor visibilidad y ganar visitas, tienes muchas maneras de hacerlo. El marketing en internet está muy evolucionado y los canales para llegar a los clientes potenciales son muchos. Eso sí, no todos son válidos para todo tipo de negocio.

Lo mejor es conocer todas las posibilidades que nos ofrece la red y tomarse un tiempo para reflexionar que quiero realmente conseguir y que canales son los mejores para ello.

En general, los modos más usados para llevar tráfico a tu web son:

Marketing de contenido. Es una de las tendencias actuales y que va asociada a otras estrategias de marketing online. Si tienes una página web desde hace tiempo, lo más probable es que sea una página estática con pocas o ninguna actualizaciones. Lo mejor en estos casos es incluir un blog en la página y publicar regularmente artículos relacionados con tu sector comercial, información sobre nuevos productos, etc.
SEO. Optimiza la página web para que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. Analiza los intereses de tus clientes potenciales, qué buscan cuando buscan tus productos y servicios y optimiza la página para esos términos.
SEM. Puedes incrementar las visitas a tu web realizando campañas de publicidad en Google Adwords, tanto en la red de búsqueda como apareciendo en banners en otras páginas de la red. Es una manera directa y rápida de conseguir tráfico de calidad.
Redes Sociales. Analiza si tu público potencial está en las redes sociales y en cuales de ellas. Crea un perfil y dinamiza el contenido de tu blog. Conversa con tus seguidores y consigue el acercamiento que se espera de las marcas y empresas de confianza. No intentes vender tus productos de manera muy directa, es lo último que se debe hacer en las redes sociales.
E-mail marketing. Si tienes una base de datos con los correos de tus clientes. Puedes enviar promociones o newsletters informativos, directamente a su buzón de correo. No abuses o se quejarán. Recuerda informar sobre el modo de darse de baja, para no recibir más correos promocionales y respeta la ley de protección de datos.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir