SEO

5 pasos para aumentar el tráfico en tu web o blog

5 pasos  para aumentar el tráfico en tu web o blog. ¿Tienes un blog o una web y quieres lograr más visitas? Te damos las claves básicas para lograr más tráfico en tu site.

  1. Analiza las tendencias de búsqueda: En ciertas temáticas, las búsquedas son estacionales y pueden llevarte más tráfico, o también puedes analizar los picos de búsquedas con Google Insights. Si quieres saber, además, alternativas a los términos, no te olvides de Adwords. Saber qué es lo que la gente busca y aplicarlo a tus publicaciones puede aumentar considerablemente el tráfico en tu web.
  2. Publica nuevos posts: Los nuevos contenidos, publicados periódicamente, atraerán nuevas visitas. Si además están bien optimizados (te recomendamos la lectura de “SEO para Community Managers”), te pueden posicionar en los buscadores.
  3. Los agregadores de noticias, tus mejores amigos: ¿Ya has escrito un artículo? Aprovéchalo: usa los agregadores de noticias como Menéame y cuelga un par de veces a mes tus artículos más interesantes. Puedes lograr un buen número de visitas.
  4. Tuitea desordenadamente: ¡Ponlos también en Twitter! Y no siempre el mismo horario, ve probando cuáles te vienen mejor: es posible que tus seguidores lean el Timeline a primera hora de la mañana o justo antes de dormir.
  5. …y sigue a quienes estén en tu sector: Sigue en Twitter a quien te interese: posiblemente muchos te devuelvan el Follow. Y así tendrás a los mejores difusores de tus posts y noticias. Un consejo: antes de seguir a alguien, mira bien su perfil de Twitter: ¡no te interesa una persona que tenga Twitter abandonado, con un par de tweets y la foto del huevo!
2 de comentarios

2 Comments

  1. rashid

    5 diciembre, 2012 en 13:48

    hola algún otro consejo mas para mi nueva pagina web Gracias

    voiturebonoccasion.com

    • Sandra Arias

      9 diciembre, 2012 en 17:01

      Hola, rashid,

      Te recomendamos que sigas a diario nuestro blog, donde podrás encontrar consejos que aplicar a tu web y así mejorarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir