Marketing

5 Productos que puedes comprar para vender más caro

Comprar para vender con el objetivo de ganar dinero no es una novedad. Es una práctica que existe desde hace miles de años. En la actualidad se trata de la ocupación de miles de personas de todo el planeta y que ha ido en aumento en los últimos años debido a la difusión de Internet y la aparición de una nueva modalidad de economía. Internet hace que comprar y vender sea mucho más fácil. Antes, esta tarde se encontraba al alcance solamente de unos pocos, ya que era necesaria una gran cantidad de dinero y tiempo para investigar, ver a proveedores de todo el mundo, negociar y llegar a un acuerdo. Ahora, podemos comprar todo tipo de productos sin importar dónde se encuentren y comparar entre multitud de proveedores, lo que supone una gran ventaja. Solamente hace falta elegir sabiamente lo que queremos comprar para vender y conocer muy bien las demandas del mercado.

Una de las mayores ventajas de este tipo de negocio es que la inversión y el riesgo financiero es muy pequeño. Y en muchos casos, el margen de beneficios es muy grande. Pero además, nos permite trabajar desde casa, sobre todo si enfocamos nuestra actividad a la venta de productos online. Tampoco se requieren unos requisitos de formación muy elevados, salvo en el caso de sectores como el mobiliario o las antigüedades. Con lo cual, es una excelente oportunidad para aquellos que cuenten con la suficiente ambición y motivación.

Son precisamente todas estas ventajas las que hacen que comprar para vender sea una buena opción de autoempleo para la gran mayoría de las personas: es barato, rápido, fácil y puede generar grandes beneficios. De hecho, podemos hacerlo también como ingresos extra.

comprar para vender

1. Antigüedades

Si no conoces el sector, es muy fácil perder dinero, ya que puedes acabar pagando un precio muy alto, adquiriendo una copia o que el objeto se encuentre en mal estado. Pero si dedicas el tiempo necesario a convertirte en un experto, los beneficios que puedes llegar a ganar son muy elevados. Los mejores lugares para comprar antigüedades son los rastrillos, las subastas, las tiendas de segunda mano y los anuncios de Internet. Y a la hora de venderlas, lo ideal es hacerlo a coleccionistas a través de clubs, asociaciones o subastas, pero también en Internet.

2. Piezas de ordenador

Las piezas de ordenador también son un excelente nicho de mercado para vender. Puedes comprar discos duros, placas bases, procesadores y tarjetas de memoria a mayoristas y venderlas directamente a emrpesas con el objetivo de actualizar sus equipos, a tiendas de reparación o por Internet.

3. Libros raros

Las primeras ediciones, ejemplares antiguos y ediciones firmadas por el autor muchas veces pueden encontrarse a precios muy bajos en mercadillos, subastas y tiendas de segunda mano. Muchas personas no dedican tiempo a valorar lo que realmente están vendiendo, por lo que podemos adquirir muchos de ellos a muy buen precio que pueden ser comprados posteriormente por coleccionistas.

4. Palos de Golf

El Golf es uno de los deportes más populares en muchos países como Estados Unidos. Puedes comprar al por mayor tanto palos, como bolsas, carritos eléctricos o pelotas en mercadillos y tiendas de segunda mano y venderlos a través de Internet o en ferias de golf.

5. Productos cosméticos

Hay muchas formas de vender cosméticos y generar muchos beneficios. Puedes contactar con los proveedores para vender sus productos a través de Internet o en persona como lo hacen marcas como Avon. Una de las líneas que están cobrando cada vez mayor protagonismo son los cosméticos orgánicos para personas que sufren de alergia o sensibilidad en la piel.

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir