Eventos

5 razones por las que acudir a eventos de Marketing en septiembre

Con la llegada del mes de septiembre llegan los eventos de Marketing que reunirán a miles de personas interesadas en un sector que está subiendo como la espuma durante los últimos años.

Esto se refleja a que el número de asistentes a estos congresos se incrementa con el paso de los años debido al auge de las nuevas tecnologías, internet y que cada vez es mayor el número de personas que quieren ampliar sus conocimientos en Marketing digital, social media, marca personal, blogging, copywritting, SEO o publicidad.

Tienes que estar a la última y no quedarte en lo tradicional

Ampliar los conocimientos siempre es importante y si dentro del objeto de estudio está el Marketing digital mejor, porque este es un mercado en auge que está teniendo un crecimiento drástico en los últimos años. Estar a la última y no quedarte en lo tradicional es esencial para aumentar el porcentaje de éxito ya sea en tu negocio o en tu carrera profesional. Y qué mejor que tener conocimientos sobre un sector en auge.

Supone una inversión a largo plazo

Los congresos de Marketing suelen tener un precio muy asequible para todo tipo de bolsillos pero esto es lo de menos. Porque en este aprendizaje no se trabaja a corto plazo, más bien todo lo contrario. Porque con una buena base en lo que al Marketing digital o social media tu negocio o marca personal tendrá éxito a largo plazo. Garantizado.

Recibe consejos de los mejores ponentes

En los eventos de Marketing se reúnen los referentes de este sector para intentar inculcar su sapiencia a los asistentes. Uno de los congresos más importantes de este año, donde habrá una gran número de ponentes de prestigio es el Congreso Digital & Social Marketing que se celebrará en Valencia el próximo 30 de septiembre de 2017. Ahí participarán 17 de los mejores profesionales del mundo del Marketing digital, social media, marca personal, blogging, copywritting, SEO o publicidad. Puedes reservar tu entrada con antelación en DigitalSocialMarketing.es.

Os dejamos aquí una infografía con los ponentes del evento:

Podrás hacer contactos

En los distintos cursos tendrás la posibilidad de hacer contactos con personas de tu profesión que pueden resultar positivos a largo plazo. En los distintos eventos suelen haber hasta tres descansos por día para descansar y mientras tantos poder intercambiar opiniones con todo lo relacionado con el marketing con otras personas que tienen las mismas inquietudes. A esto se le denomina Networking y su eficiente resultado está demostrado. Porque muchas nuevas empresas han nacido en un coffee break.

Regalos de los patrocinadores

Esta es otra de las ventajas que tienen estos congresos. Las empresas que patrocinan estos eventos suelen tener buenos detalles con el objetivo de seducir tanto a clientes como potenciales como actuales con buenos regalos. En estos últimos años este tipo de Marketing se ha convertido en un arte donde dichas empresas intentar resultar atractiva con el regalo más original posible. Aquí abundan las memorias USB, fundas para el ordenador o distinto material de oficina que te puede sacar de un apuro en un momento determinado.

Cómo utilizar las redes sociales e Internet para conseguir empleo

Aprenderás las mejores estrategias para utilizar las redes sociales para mejorar tu marca personal y para conseguir el empleo que buscas.

O si lo prefieres crea tu propio autoempleo a través de tu trabajo de personal branding.

1 Comment

1 Comment

  1. Néstor Marquínez

    18 septiembre, 2017 en 12:54

    Para mí, una de las mayores ventajas de los eventos presenciales es la posibilidad de conocer (y conectar con) a otros emprendedores y crear sinergias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir