Marketing

5 sencillos pasos para mejorar tu eficiencia

eficiencia

¿Sientes que tu eficiencia está disminuyendo? ¿Crees que ha llegado el momento en el cual tu productividad te abandona? Si es así, no te rindas. A continuación te daré algunos consejos que te ayudarán a recuperar tus ganas por mejorar a diario y conseguir resultados excelentes.

–       Antes de todo, debes tener en cuenta el dicho “mente sana en cuerpo sano”.  Es conveniente realizar con regularidad algún tipo de deporte que te ayude a mantenerte activo. Si es al comienzo del día, mejor que mejor.

–       Recuerda que hay que dormir una media de 8 a 10 horas diarias. Ni más ni menos. Está más que comprobado que si se duerme fuera de esta franja, la productividad disminuye. ¿Nunca has oído a alguien quejarse por la razón de que cuanto más duerme más sueño tiene? Pues cuidado con esto durante el fin de semana.

–       Encuentra tiempo para realizar lo que más te gusta a diario. Puede ser que no dispongas de tiempo libre, pero aun así debes encontrar aunque sea media hora diaria para hacer aquello que más te relaja y te hace feliz. De tal manera aprenderás a valorarte más y estarás contento contigo mismo.

–       Haz listas y ten una agenda actualizada. Si planificas tu día, cada mañana, verás que tu eficiencia mejora. Esto se debe a que realizarás todo en un momento determinado, sin pensar qué viene ahora. La pregunta, ¿me dará tiempo a finalizar tal tarea? Ya no existirá, todo está más que planificado y listo para ejecución.

–       Ten cuidado con las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en uno de los peores enemigos de muchas personas, debido a que éstas han abusado. Ten cuidado con el tiempo que pasas navegando y utilizando las mismas. Si te resulta difícil, prueba poniéndote un límite de tiempo diario, que debes ir reduciendo con el paso del tiempo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir