Marketing

6 trucos para adentrarse con éxito en las compras ecommerce

Si realizas compras online o planeas lanzarte a ello en busca de ventajas como mejores precios, aquí van seis consejos para que te quedes satisfecho de tu actuación:

  1. Busca y rebusca por la Red: hay muchas tiendas venden el mismo producto pero con un rango de precio inferior, al igual que ocurre con las tiendas físicas. No te conformes con lo primero que veas.
  2. Busca cupones de descuento:  para poder ahorrar algo más de dinero, es interesante ver si disponen de cupones de descuento, de esta forma podremos ahorrarnos el 5%, 15% o incluso los gastos de envío.
  3. Suscríbete a la newsletter: no sólo recibirás información de sus productos, lanzamientos, ofertas y promociones especiales, sino que algunos ecommerce ofrecen descuentos por esta suscripción (un % de descuento, 10 euros de ahorro en tu primera compra, 2×1 en tu primer pedido…)
  4. Usa los comparadores de precios: Recurrir a webs de comparadores de precios te permitirá conocer con un solo click del ratón los precios de las principales tiendas online para el producto que busques, con este servicio el ahorro puede ser económico y de tiempo.
  5. Opta por una pasarela de pago segura: hay que asegurarse de que la pasarela de pago es segura y también, buscar opinión sobre esa tienda. Una gran cantidad de opiniones nos asegura que muchos usuarios han comprado en ella.
  6. Mira si tienen los sellos de confianza online: estos distintivos permiten identificar a las empresas que gestionan un elevado nivel de compromiso ético y responsabilidad, con el objetivo de ser transparentes. Sus campos de actuación van desde comunicación comercial, publicidad, accesibilidad, usabilidad y privacidad hasta protección de datos, por lo que contar con estos sellos de garantía hacen que la compra sea percibida más segura y de confianza.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir