Móvil Marketing

62 millones de euros invertidos en Display móvil en 2012

La Asociación de Marketing Móvil de España publica estas cifras en el V Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil. En esta quinta edición han participado 54 compañías del sector.

En cuanto a la inversión por tipologías, destaca Internet en el móvil (display) con 62 millones de euros de inversión, seguido por las Aplicaciones, que han empujado de forma importante al sector con una inversión de 15 millones de euros.

La Mensajería se posiciona en tercer lugar con una bajada importante en inversión, con una inversión de 6 millones de euros; 6 millones menos que en el año 2011.

En cuanto a los ingresos por actividad de los anunciantes, el sector de mayor inversión vuelve a ser Automoción, con un 14,6% del total, seguido de servicios públicos y privados y, finanzas con un 4,9%, seguidos con un 4,3% del sector de distribución y restauración.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir