Noticias

Codorníu lanza campaña de comunicación internacional

La  marca de cava Codorníu, y empresa familiar más antigua de España, presenta su nueva campaña de comunicación internacional, de la mano del joven ilustrador Conrad Roset.

Este artista reinterpreta la primera campaña de cartelería modernista de la historia del cava, que en 1898 revolucionó de la mano de artistas como Casas, Utrillo, Sunyent y muchos otros,  el mundo de la publicidad. La firma reitera así una vez más su compromiso con el arte y la cultura, recuperando de sus orígenes históricos su característica genialidad mediterránea.

La campaña de este 2015 sigue pivotando bajo el lema “Somos Codorníu, desde 1551” que el pasado año reforzó internacionalmente la personalidad única de la marca: pionera del cava, innovadora y cercana, de caldos genuinos pensados para convertir cualquier momento en un instante especial, abriendo su consumo más allá de las celebraciones convencionales. Cabe destacar además que transmite todos los valores que han acompañado a la firma y que se identifican con una manera de ser mediterránea, espontánea, artística, modernista, y auténtica.

La propuesta artística de Roset  se compone de dos piezas principales con un mismo hilo conductor, una declinación puramente modernista para el cava Cuveé 1872 y la otra más sutil y femenina para la emblemática y elegante Anna de Codorníu.

La campaña ha sido creada por la prestigiosa agencia creativa SCPF y se lanzará al mismo tiempo en múltiples países alrededor del mundo,  con previsiones de registrar más de 420 millones de impactos, empezando a partir del 3 de diciembre en televisión y con un fuerte despliegue en los canales digitales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir