Marketing

La nueva campaña publicitaria de fotocasa

campaña publicitaria

campaña publicitaria

El portal inmobiliario de Schibsted Spain, fotocasa, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria bajo el claim “Dedícate a vivir”.

Se trata de una campaña publicitaria que muestra la facilidad de encontrar vivienda mientras se sigue disfrutando del día a día, sin necesidad de interrumpir los momentos de ocio y relax con la familia y amigos.

A lo largo de los spots publicitarios se muestran diferentes actividades de ocio que los individuos disfrutan, mientras fotocasa va buscando piso por ellos, gracias a los sistemas de “guardar búsqueda” y “alertas” con los que cuenta el portal inmobiliario. Cuando una vivienda se ciñe a los criterios de búsqueda guardados por el usuario, la compañía avisa mediante alertas de las viviendas encontradas. Y estas alertas cobran especial importancia gracias a la incidencia de los smartphones, las tablets y los smartwatches, ya que es posible continuar con la actividad diaria y no perder la oportunidad de ver y contactar con el propietario, si la vivienda interesa.

“La posibilidad de continuar con tu actividad diaria sin tener que interrumpir tus momentos de ocio y relax, hace que la experiencia de buscar una nueva vivienda sea muy satisfactoria”, explica Carmen Limia, Directora de Marketing de Schibsted Spain. Además, según Limia “la nueva campaña pretende llegar a nuevos targets que son claves para el desarrollo del negocio de la compañía, especialmente jóvenes y millennials, muy acostumbrados a utilizar estos dispositivos”.

Con música creada exclusivamente para la campaña, ésta cuenta con tres spots, con versiones de 45’’, 30’’, 20’’ y 5’’, que se han grabado entre Barcelona y los Pirineos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir