Noticias

La campaña de Responsabilidad Social Corporativa que nos hace replantearnos las cosas

La nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa de Solís nos plantea la siguiente pregunta: ¿Os habéis planteado qué futuro vais a dejar a nuestra generación?

Tiempo BBDO es la responsable de la nueva campaña de Solís, una marca que, tras realizar una estrategia de reposicionamiento durante el 2015, culminó con un manifiesto que se transformó en la nueva campaña de la marca de tomate frito, bajo el concepto “Cultivando un futuro mejor”.

La campaña de Responsabilidad Social Corporativa consta de un spot de 45” que se emitió durante los días 30 y 31 de diciembre del pasado año a nivel nacional, con especial refuerzo en Catalunya y Galicia. En 2016 se emitirá una segunda oleada haciendo foco en las cadenas regionales donde la marca tiene más presencia.

El spot explica el nuevo posicionamiento de la marca a través de la reflexión de una niña en forma de discurso. Solís, una marca que lleva muchos años trabajando desde la responsabilidad medioambiental, la agricultura responsable y el cultivo local, ha querido explicar los pequeños gestos que hacen para dejar un futuro mejor, al mismo tiempo que lanza el reto a sus consumidores para que estos se impliquen en esta causa.

La campaña se rodó durante dos días en el Barcelona ciudad y el Montseny bajo la dirección de Javi Navarro y el equipo de Picnic.

FICHA TÉCNICA:
Título: Cultivando un futuro mejor.
Anunciante: SOLÍS – NESTLE
Producto/Marca: Campaña de marca
Director Creativo General: Siscu Molina
Director Creativo: Tomás Ferrándiz
Redactor: Joan Marcé
Director de arte: David Planells
Directora de Estrategia y Comunicación: Bibiana Del Alcázar
Supervisor: Alex Vilalta
Ejecutiva: Beatriz Pulido
Contacto del cliente: Oriol Ramentol, Felipe Antón y Leticia Sanz
Productora: Picnic
Realizador: Javi Navarro
Piezas: 45”
Agencia de Medios: Optimedia

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir