Noticias

Better Ads Report, cómo Google lucha por una publicidad mejor

adwords

Google hace público su informe Better Ads Report, en el que detalla aquellas acciones que ha llevado a cabo en sus sistemas de publicidad para excluir y apartar a todos aquellos que hacen una mala praxis de sus servicios publicitarios.

Google, como desde hace 3 años, ha hecho público su informe Better Ads Report. En él la megacompañía hace una relación de todas aquellas acciones que ha llevado a cabo en sus sistemas de publicidad para excluir y apartar a todos aquellos que hacen una mala praxis de sus servicios publicitarios. Y todo responde a un fin último: proteger a los usuarios de las malas prácticas de otros.

google

En esta edición del Better Ads Report, Google ha puesto especial atención en el modo en qué trabajan para ofrecernos mejores experiencias publicitarias mediante la combinación de malos anuncios /protección frente al fraude y control por parte del usuario.

Así, de dicho balance Google destaca 5 puntos principales:

  • Google se compromete a ofrecer a los usuarios transparencia y control sobre los anuncios que ven. Así por ejemplo,se facilitará el hecho de que el usuario pueda quitar los anuncios no deseados y controlar la publicidad que ve en función de sus intereses
  • Invertirá de manera significativa en equipo y en tecnología para mantener a aquellos que actúan con mala praxis de sus sistemas.
  • Asegura que sus esfuerzos marcan la diferencia, ya que pueden prevenir la gran mayoría de violaciones de políticas y fraude antes de que los anuncios aparezcan
  • Afirma que creando una mejor experiencia publicitaria, tanto usuarios como anunciantes, salen beneficiados.
  • Google sigue trabajando incansablemente en los nuevos desafíos que supone la experiencia móvil en el ámbito publicitario.

Para más información y detalles puedes consultar el informe Better Ads Report en El Blog Oficial de Google.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir