Noticias

La nueva campaña de Aegon

La agencia de publicidad Kitchen lleva trabajando con Aegon desde septiembre de 2013. Ahora acaba de presentar la nueva campaña centrada en los Seguros de Vida creada para la compañía.

¿Has pensado alguna vez vestirte de unicornio rosa? ¿Tienes pensado soportar horas escuchando los histriónicos sonidos de una guitarra eléctrica tocada por un chaval que no tiene ni idea de música? ¿Y qué hay de asistir en primera fila a un concierto de teenagers? Todo esto son ejemplos de cosas que no harías ni loco, salvo que sea por tu hijo. Y si un padre es capaz de hacer estas cosas por un hijo, ¿cómo no va a hacer lo más sensato: proteger su futuro? Este es el planteamiento de la campaña “Padres sensatos”.

Nicolás Cuneo, responsable de Publicidad, Marca y Medios de Aegon, destaca el objetivo principal de la campaña: “Queríamos concienciar a la población sobre la necesidad del producto y la importancia de asegurar el futuro, en el caso de que algún día faltemos, pero huyendo de planteamientos pesimistas que trabajan desde el miedo y desmitificando la percepción de que es un producto caro, solo para algunos”.

Leonor Mallorquí, directora general de Kitchen, comenta sobre la campaña: “Para esta campaña de producto nos propusimos seguir construyendo en base a los valores de la marca encontrando el equilibrio entre los mensajes puros de producto, la cercanía y el tono de marca desde la que trabajamos a través de insights con los que nuestro target se identifica, pero que están muy asociados a la esencia del producto”

Con esta campaña de producto se sigue trabajando en la imagen de marca de Aegon desde la idea creativa que vertebra la última campaña de sus seguros de Vida. “De una forma divertida y que genera identificación y empatía con los padres desde el primer segundo, queríamos normalizar la decisión de compra de un seguro de vida haciendo reflexionar a nuestro target desde lo que un padre es capaz de hacer por sus hijos”, asegura Mallorquí.

El equipo creativo de Kitchen que ha trabajado en esta campaña está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil, Yeray Cerpa, Belén Lobeto y Laura Pomatta. El equipo de cuentas está compuesto por Leonor Mallorquí, Sandra Ruíz de Somavía e Inma Ortega y como producer Javier Calvo. Por parte del cliente, José Ramón Azurmendi, Nicolás Cuneo y Tamara Jurado.

La campaña estará presente desde el 15 de febrero en radio, con cuñas y menciones, en prensa y televisión con dos spots de veinte segundos: Unicornio y Padrazos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir