Marketing

7 datos curiosos sobre la creatividad

tips creativos
  1. Eres más creativo cuando estás cansado. ¿Cuántas veces has caído en la cama sin poder más y se te ha ocurrido una idea genial para ese proyecto que tenías pendiente? Nuestro cerebro es así de gracioso, ¡ten siempre un bloc de notas y un boli en la mesita de noche!
  2. Los creativos tienden a disfrutar de las situaciones de riesgo. La adrenalina y la creatividad están intrínsecamente unidas. No hace falta ver una de Indiana Jones para saber que somos más ingeniosos en las peores situaciones… y disfrutamos de ello.
  3. Los creativos envejecen más lentamente. Esta mola, significa que si eres creativo no perderás a tu niño interior, ni al exterior 😉
  4. El ejercicio incrementa tu creatividad. Atrás queda el rol del creativo cuyo único ejercicio que hace es para ir a la máquina de café. El ejercicio genera endorfinas y despeja la mente. Las ideas fluyen mejor.
  5. El color azul, el desorden y los viajes estimulan la creatividad. Jamás vi un creativo ordenado, la parte de la mente que le da por ordenar el escritorio parece estar reñida con la creatividad. Los viajes te aportan experiencias nuevas, y eso estimula la creatividad. El azul es calmante, ¿será para relajar la mente?
  6. Las personas creativas mienten frecuentemente. Parece ser que hay una relación directa entre la necesidad de mentir y la creatividad. Curioso cuanto menos.
  7. Los creativos suelen tener más relaciones. ¿Espíritu libre, necesidad de exploración, curiosidad? Lo cierto es que las personas creativas no se asientan tan fácilmente.

tips creativos

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir