Marketing

7000 imágenes de Instagram muestran la Slow Life de Cruzcampo

CruzcampoGranReservaVivir sin tiempo, corriendo, con prisas… se ha convertido en parte de nuestro día a día. Sin embargo, la vida está llena de instantes que merecen la pena ser saboreados, y que Cruzcampo Gran Reserva reafirma a través del movimiento slow con su campaña El Modo Slow de la vida.

Este concepto que lleva en el aire desde hace algunos meses, ya ha conseguido un gran éxito de participación en redes sociales, con 7000 usuarios en Instagram que han contado a través de sus fotos como disfrutan sus momentos en #modoslow. Una filosofía que se ha transmitido en todos los canales sociales y que ahora llega a su nueva web desarrollada por Arista.

Con un diseño innovador, esta web se convierte en uno de los pilares fundamentales de la estrategia digital de la marca. A través de una navegación en parallax, más fluida y experiencial, el usuario podrá descubrir de primera mano los principios de El Modo Slow de la vida y así ponerlos en práctica cada día.

Todo el contenido de la web invita a pararse y recuperar esos grandes y pequeños momentos cotidianos que nos ayudan a desconectar de la rutina. Y además servirá como escaparate de las diferentes actividades en #modoslow que se llevarán a cabo por la marca a lo largo del año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir