Marketing

73 cursos de verano gratuitos

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha presentado su oferta formativa de cursos de verano para el mes de julio. Dichos cursos son gratuitos y serán impartidos online mediante las plataformas Hangout y Blackboard Collaborate. La ventaja que ofrece esta modalidad de enseñanza es la combinación en tiempo real de las posibilidades de la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes.

El programa está compuesto por un total de 73 cursos, tratándose de áreas muy variadas: Turismo, Psicología, Ciencias del Trabajo y RR. HH., ADE y Economía, Derecho, Criminología, Periodismo, Historia y Humanidades, Ingeniería Informática y Organización Industrial, e Innovación. Además, también se impartirán cursos sobre temas de actualidad como emprendimiento, uso de redes sociales profesionales para buscar trabajo, novedades fiscales, laborales, etc.

Los seminarios tendrán una duración de entre hora y media y dos horas, y serán impartidos por profesores de la Universidad y otros especialistas, dependiendo de la materia de la que se trate.

Entre la oferta de cursos gratuitos de la UDIMA figuran títulos como: Gestión de la reputación online; Turismo y envejecimiento activo; Aumente la productividad de su empresa: Gestión eficiente de los cuellos de botella; Marketing y cosmética; Cómo hacer una película de éxito; Climatización de edificios mediante energía geotérmica; Percepciones del uso de las redes sociales en la práctica docente; Consejos para buscar trabajo y clientes en Linkedin; Emprender para afrontar los retos sociales del siglo XXI; Crea tu propia Fundación; Persuasión: principios de influencia interpersonal o Actuaciones para prevenir e intervenir ante el acoso escolar.

Si quieres acceder e inscribirse a todos los cursos de verano de la UDIMA haz clic aquí.

1 Comment

1 Comment

  1. José Luis Saviñón Vázquez

    25 junio, 2014 en 10:42

    Hola GRACIAS POR COMPARTIR, soy Coordinador de Relaciones Públicas y Vinculación, Proyectos Educativos y Empresariales, de una Institución Educativa con más de 30 años de servicio a la comunidad del sureste de la República Mexicana. COMPUTACIÓN DEL GOLFO es una Institución Educativa socialmente responsable y nos preocupamos por la CALIDAD de nuestros Servicios Educativos, por lo que esta oferta Educativa de la UDIMA nos beneficiara en nuestra Educación continua, MUCHAS GRACIAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir