Marketing

Pavofrío lanza una iniciativa para aliviar el estrés de las mujeres

Pavofrío lanza la iniciativa Deliciosa Calma, que pone de relieve las tensiones y cargas a las que se ven sometidas las mujeres de nuestro país.

Esta iniciativa llama a la reflexión sobre el origen de las cargas y a las maneras de liberarse de esta presión social haciendo lo que deseen y siendo lo que quieran. Y es que según el informe Nielsen ‘La mujer del mañana’, más del 66 % de las mujeres españolas sufren estrés, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

La campaña se estrenó el pasado 12 de mayo con un spot en el que participan Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma, quienes vuelven a reunirse después de muchos años para aportar un toque de humor a esta propuesta en la que las mujeres transformarán sus cargas diarias en platos como ‘No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana y ya iré si puedo… con salsa de trufa negra’, ‘Hoy no llego a recoger a mis hijos al cole con loncha de pavo… acompañado de ya está su padre para hacerlo’ o ‘Sigo sin pareja estable y me la resbala sobre base de aguacate y arándanos’.

Pavofrío ha decidido llevar más allá esta iniciativa y para ello transformará los días 19, 23 y 31 de mayo, así como el 7 de junio, el restaurante La Contraseña, situado en la calle de Ponzano 6 de Madrid, en Deliciosa calma, un restaurante al que sólo podrán acceder mujeres. La chef Susi Díaz, galardonada con una Estrella Michelín y dos Soles, será la encargada de crear la carta y dirigir este restaurante al que sólo podrán acceder mujeres. La carta estará elaborada con una serie de productos que, según un estudio de la Universidad de Berkeley en California, ayudan a aliviar el estrés, entre ellos el pavo.

Las mujeres que deseen acudir al restaurante Deliciosa Calma para vivir una exclusiva experiencia de liberación de sus tensiones con sus amigas, podrán intentar conseguir una de las plazas limitadas en la página web www.deliciosacalma.com. Además, también podrán participar en esta propuesta proponiendo nuevos platos para la carta basados en sus tensiones particulares. La iniciativa Deliciosa Calma de Pavofrío implicará además una colaboración entre Campofrío y la Fundación Ana Bella a través de su Escuela Social para el empoderamiento de la mujer, creada en 2011. Su objetivo es aportar recursos a las mujeres de poblaciones socialmente excluidas (en especial aquellas que han sufrido violencia de género) para poner en valor sus fortalezas y su capacidades, con el fin de que vuelvan a confiar en sí mismas y empiecen una vida nueva en positivo. El trabajo de la escuela, con el que colaborará Campofrío, está centrado en coaching personal, talleres sociales, formación profesional y oportunidades laborales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir