Noticias y Actualidad

7ª Edición de la competición española Young Marketers 2017 del festival Cannes Lions

Young Marketers

Young MarketersRecientemente, se ha puesto en marcha la 7ª Edición de la competición española Young Marketers, convocada y patrocinada en exclusiva por las agencias de Omnicom, DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y TRO, convocan y patrocinan en exclusiva la 7ª Edición de la competición española Young Marketers. El objetivo de esta iniciativa es seleccionar a la pareja de jóvenes profesionales que representará a España en la reconocida competición internacional Young Lions Marketers 2017, que se celebrará del 17 al 24 de junio en el marco del Festival Cannes Lions, el evento internacional de comunicación y creatividad de más prestigio. Cabe destacar que SCOPEN es el Representante Oficial del Festival Cannes Lions en España.

Así pues, la pareja de ganadores de la convocatoria española, que deberán ser menores de 30 años y parte del equipo de Marketing y Comunicación de una misma empresa anunciante, asistirá invitada por las agencias copatrocinadoras al Festival Cannes Lions 2017 y, competirá con otros candidatos internacionales por el galardón Young Lions Marketers 2017.

Para consultar las bases legales, realizar inscripciones y subir la presentación de trabajos para optar al premio, pinche aquí.

En lo que refiere a las 6 ediciones anteriores, los jóvenes participantes han valorado muy positivamente el certamen y lo que les ha aportado personal y profesionalmente. “Participar en el concurso fue una experiencia que nunca olvidaremos. Tener la posibilidad de trabajar juntas en un proyecto en el que volcar toda nuestra energía y pasión por el marketing nos encantó. Además, pudimos disfrutar del Festival de Cannes y rodearnos de los mejores ejemplos de creatividad del mundo. Volvimos con más ganas que nunca por seguir haciendo buen marketing”, aseguran las ganadoras del año pasado, Erika Gamero y Natalia Sánchez, de P&G.

En cuanto a los requisitos, la participación en la 7ª Edición de la Competición Española Young Marketers está abierta a jóvenes parejas de profesionales con nivel muy alto de inglés hablado y escrito, así como disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) del 17 al 24 de junio de 2017.

La inscripción se puede formalizar entre el 10 de marzo y el 15 de abril de 2017 y los participantes tendrán 48 horas para realizar el trabajo, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril. De este modo, los participantes se someterán a las mismas condiciones exigidas en la competición internacional de Cannes y, tendrán que preparar un briefing asociado a una causa social.

El jurado estará compuesto por directores de marketing de las principales compañías del país y de las agencias copatrocinadoras de Omnicom y, elegirá a la pareja ganadora, que representará a España en la competición internacional Young Marketers del Festival Cannes Lions 2017.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir