Noticias

8media también se une a Mario Party 9

Nintendo Iberia ha vuelto a confiar en 8media para llevar a cabo la producción, grabación, edición y post producción de los nuevos spots de ‘Mario Party 9’, la última entrega del conocido videojuego de la marca japonesa para la consola Wii.

En total en 8media sa han realizado las diez versiones diferentes del spot que se están emitiendo en televisión. El rodaje tuvo lugar en Madrid el pasado 20 de mayo y en esta ocasión los protagonistas del último spot han sido caras conocidas, especialmente para los más jóvenes, los personajes de ‘El Hombre Linterna’, Cristina Pedroche y Anna Simón.

Una de las novedades más notorias de esta campaña de promoción de la novena edición de Mario Party es la campaña paralela que se está llevando a cabo a través de internet. Bajo la denominación ‘Únete a Mario Party’ se ha creado una campaña en la red a través de la cual los aficionados al juego podrán convertirse en actores del próximo spot de ‘Mario Party 9’ que se rodará en otoño junto con algunos de los protagonistas de la presente campaña.

La participación de 8media en el rodaje de ‘Mario Party 9’ se une a la serie de trabajos que esta productora ha realizado para la corporación japonesa. Algunos de los más destacados son los spots de ‘Wii Party’, ‘New Super Mario Bros. Para Wii’, WiiFit Plus, Mario Kart 7 para Nintendo 3DS sin olvidarnos de la ‘Gira New Super Mario Bros.’, la campaña con más spots de la historia de la televisión.

Ficha técnica spot

Anunciante: Nintendo
Producto: ‘Mario Party 9’ para Wii
Agencia: Q&A
Productora: 8media
Realizador: Pablo Zarcero
Director de fotografía: José Luís Pulido
Producción: Xavier Piqué


Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir