Social Media

A dos euros el RT

A la UCAV (Universidad Católica de Ávila) se le ha ocurrido una curiosa iniciativa para fomentar el estudio universitario entre quienes tienen menos recursos económicos.

La universidad ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales que premia a los seguidores de Twitter con hasta dos euros de descuento en la matrícula del curso 2013/2014 por cada RT que hagan a los tuits publicados por @UCAVILA desde el 3 de junio hasta el 5 de julio, ambos incluidos.

Los descuentos serán compatibles con las ayudas y precios especiales que mantiene la UCAV para la matrícula del próximo curso.Estos descuentos son aplicables a cualquier matrícula de Grados y/o Másteres presenciales para el curso que viene y sólo podrá obtenerse un premio por persona. Los retuits se tendrán que hacer en la misma semana en la que se publicaron las entradas, es decir, hasta el domingo se podrán retuitear los post de la UCAV de los seis días anteriores. Una vez se inicie una semana nueva, los retuits de los días anteriores no contarán para el descuento. A cada participante se le hará un recuento semanal de los retuits realizados que se publicarán en el blog de la UCAV para que se conozca el estado de cada categoría.

Premios

Los premios de esta iniciativa son oro, plata y bronce e incluyen:

  • Oro: Los seguidores que realicen más de 200 Retuits conseguirán un descuento directo de 500 euros.
  • Plata: Los seguidores que hagan entre 180 y 200 Retuits conseguirán un descuento directo de 300 euros.
  • Bronce: Los seguidores que hagan entre 150 y 180 Retuits conseguirán con un descuento directo de 150 euros.
2 de comentarios

2 Comments

  1. Jenny

    5 junio, 2013 en 9:39

    yo ya toy participando… mola!

  2. pepe

    4 junio, 2013 en 14:05

    ¡Enhorabuena! Me parece una iniciativa muy original y efectiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir