Marketing

A la caza de talentos con #insomniocreativo

Albiñana Films lanza #insomniocreativo, el nuevo proyecto 2.0 de la productora audiovisual. Se trata de un concurso a través de la aplicación VINE que busca premiar a los noctámbulos más creativos y que contará con un jurado de excepción formado por directores creativos de las principales agencias de publicidad de toda la Península. Los tres ganadores podrán participar en un proyecto de Albiñana Films en 2014.

La temática es sencilla: mediante la grabación de un video con la aplicación VINE, los participantes deberán plasmar en 6 segundos qué les ocurre cuando sufren bloqueo creativo a altas horas de la madrugada, y deberán compartirlo en su perfil de twitter bajo el hashtag #insomniocreativo y mencionando a @albinanafilms. Además, para formar parte del concurso deberán registrarse en el formulario de la página de Facebook de Albiñana Films.

A este proyecto se ha sumado un jurado con un elenco de directores creativos de excepción: Guillermo Santaisabel, director creativo ejecutivo de DDB Madrid; Francisco Cassis, director creativo de Lola Madrid; José Carnero, director creativo de Kitchen Madrid; Jofre Biscarri, director creativo de Contrapunto BBDO; Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Shakleton Group Barcelona; Luciana Cani, directora creativa de Leo Burnett Lisboa; Marcelo Lourenço, director creativo de Fuel (Lisboa); Llibert Figueras, director de cuentas de Le Cool; así como Ricardo Albiñana, Ramses, Oriol Segarra y Xavi Ribera, directores de Albiñana Films.
El concurso, que se lanzó ayer 12 de noviembre, durará un total de 3 semanas, concretamente hasta el próximo 2 de diciembre.

Mediante la puesta en marcha de esta iniciativa, Albiñana Films pretende convertir a #insomniocreativo en una plataforma para dar a conocer a nuevos talentos del mundo audiovisual y del sector de la creatividad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir