Noticias

A la vanguardia del e-commerce

DigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología, ha demostrado en la Cumbre Europea Demandware Xchange´14, celebrada recientemente en Barcelona, el fuerte posicionamiento de la agencia en la plataforma cloud de e-commerce, Demandware. El conocimiento y expertise de DigitasLBi en este entorno de desarrollo, considerado  clave para suministrar a las marcas la velocidad, la agilidad y la innovación necesarias para responder a los cambios constantes del mercado, hacen de la agencia Partner Platinum de esta plataforma.

DigitasLBi cuenta con un centro de excelencia en Amsterdam para Demandware con más de 20 especialistas en esta plataforma, que dan servicio a las diferentes oficinas de la agencia en todo el mundo a la hora de abordar proyectos de e-commerce.

“Una de nuestras prioridades es convertir a la agencia en un referente internacional en el desarrollo de proyectos e-commerce con la solución Demandware”, afirma Joap van Oort, Director de Estrategia de DigitasLBi. “El entorno Demandware está en línea con nuestra visión de ayudar a las compañías a hacer crecer su negocio con una solución completa, multicanal y multidispositivo. Al ser una plataforma cloud se actualiza automáticamente, por lo que clientes pueden centrarse en vender”.

Demandware permite a las marcas ejecutar estrategias comerciales complejas que incluyen la expansión internacional, ya que la plataforma está disponible en los principales idiomas y divisas, lanzamientos multimarca y así como adaptarse de manera transparente al aumento de tráfico estacional debido a promociones, eventos o períodos de venta muy fuertes.

Entre los clientes que han confiado sus proyectos de e-commerce sobre la plataforma Demandware a DigitasLBi están firmas de la talla de O´Neill, Vertu o Scotch & Soda, House of Fraser o SCS. El proyecto realizado para Scotch & Soda, consistente en el lanzamiento de forma rápida y exitosa de 13 sites, fue reconocido por Demandware como uno de los tres finalistas para la primera edición de los Premios de la plataforma al uso más eficaz e innovador.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir