Noticias

A peor noticia, mayor descuento

compras

El Centro Comercial y de Ocio Islazul inicia una nueva campaña promocional con el objetivo de incentivar y dinamizar la experiencia de compra. En consonancia con su habitual estrategia de marketing, basada en el optimismo y en el buen humor, Islazul desarrolla durante las dos primeras semanas de noviembre, de lunes a jueves, esta nueva acción con el eslogan: “A peor noticia, mayor descuento. Ir de compras te alegra el día”.

La dinámica de la campaña es muy sencilla. Los participantes deberán acercarse al stand especialmente habilitado para la compaña, donde contarán a la figura del “juez” su mala noticia y éste “sentenciará” qué tipo de descuento se merecen: un 10 o un 30% en las compras en las más de 60 tiendas adheridas a esta promoción.

Islazul desarrollará paralelamente unas acciones en Redes Sociales, donde se podrá interactuar con el “juez” enviándole malas noticias a cambio de sentencias en forma de descuentos en Islazul, además  se podrán visualizar seis videos salpicados de buen humor, capaces de conectar emocionalmente con los visitantes y reforzar la filosofía de esta acción promocional.

Vemos como la originalidad de las campañas depende tan solo de las ideas que los creativos tienen, pues con una idea tan sencilla pueden ser conseguidos resultados realmente sorprendentes, así como una gran viralidad del mensaje final.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir