Noticias

¿A qué sabe el Mundial?

mundial

El concepto creativo gira en torno a la idea de comidas típicas de los países clasificados para la segunda fase del Mundial de Brasil: ¿A empanada argentina? ¿A feijoada brasileña? ¿O a un plato sorpresa como el Alokó de Nigeria?

El concurso “¿A qué sabe el Mundial?” consiste en una porra en la que los participantes apuestan por el plato típico de los países que juegan cada partido del Mundial de Brasil a partir de octavos de final.

Puesto que no hemos podido disfrutar de ver ahí a nuestra tortilla de patatas, el gazpacho o la paella, Borges nos invita a conocer nuevos sabores y descubrir culturas gastronómicas sin salir de casa. Aquellos que se apunten a este original mundial de sabores viajarán por el mundo a través de los platos típicos de los países que han alcanzado la segunda fase del Mundial y podrán apostar por sus favoritos.

Una vez que los participantes voten, tienen la oportunidad de acumular 1.000 puntos con cada resultado acertado. También se ganarán 10 puntos por cada voto que se consiga de otros usuarios, que se contarán globalmente mientras dure el concurso. Quien tenga más puntos cuando acabe el Mundial de Brasil el próximo 13 de julio será proclamado ganador de esta porra gastronómica.

Si deseas participar en la acción, el único requisito es que te hagas fan de la página de la marca en Facebook. Una vez hecho, podrás acceder al concurso a través de la misma.

Además, hay una sorpresa más. Los platos de las selecciones participantes, así como los más típicos de otros países de mundo podrán encontrarse en la nueva web de la marca, de manera que los interesados puedan prepararlos fácilmente en casa.

El ganador del concurso “¿A qué sabe el Mundial?” conseguirá un televisor LED de 27” LG 27MS73, smart TV, panel IPS, full HD. Aquellos que queden entre el 2º y el 5º puesto se llevarán un lote de productos Borges, formado por seis botellas de aceite de oliva virgen extra 100% arbequina y 12 bolsas de frutos secos Natura.

Además, se sorteará también un lote de productos Borges entre los participantes que acierten el ganador de cada partido. Estos lotes contendrán una botella de aceite de oliva virgen extra 100% arbequina, dos bolsas de frutos secos Natura, dos vinagretas Delissimo’s, una botella de vinagre de Módena y un Apito.

Puedes acceder aquí a las bases del concurso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir