Marketing

Abierta la convocatoria del concurso de diseño de logotipos #ready4logo

La startup alicantina Ready4Social abrió ayer, 28 de julio, la convocatoria de su concurso de diseño gráfico #ready4logo. El concurso tiene como objetivo la creación de un nuevo logotipo para la aplicación homónima. La app es un gestor de redes sociales y curación de contenidos que recientemente se ha renovado, por lo que también ha decidido renovar su imagen corporativa.

El concurso de diseño #ready4logo busca dar una oportunidad a creadores nóveles para darse a conocer, ya que el logotipo ganador será el que se utilice en la página web de Ready4social, así como en cartelería y merchandising, convirtiéndose en la imagen de la empresa.

Se podrán presentar un máximo de 5 diseños distintos por persona, que se enviarán a concursologo@ready4social.com antes del 14 de septiembre de 2014 a las 23.59 horas.

La dinámica del concurso es puramente social, por lo que los requisitos de participación exigen, además del envío del diseño, que éste se tuitee con el hashtag del concurso, #ready4logo, así como que el participante sea seguidor del perfil en Twitter de Ready4social, así como compartir la foto del concurso en Facebook.

Los trabajos debe tener un tamaño máximo de 90 x 60 centímetros, y mínimo de 21 x 14,8 centímetros, con una resolución de 300 dpi, y se presentarán en formato digital: JPG, TIFF, PDF.

Para conocer más información sobre el concurso, haz clic aquí.

1 Comment

1 Comment

  1. Laura

    29 julio, 2014 en 11:03

    ¿Una suscripción a su app por un logo? ¿Y una camiseta? Así se valora el diseño gráfico en este país. En fin…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir