Social Media

Abierto el plazo de inscripción para MOWO, Encuentro Mundial de Usuarios de Instagram

mowoMOWO (MOBILE WORLD) es el acontecimiento que reunirá en Torrevieja (Alicante) a fotógrafos móviles de todo el mundo, con especial implantación en Instagram, pero abierto a todos los aficionados a la fotografía móvil. El objetivo: compartir conocimientos, fortalecer la comunidad y divertirse al mismo tiempo.

A las actividades habituales en este tipo de encuentros, como talleres, exposiciones, concursos y photowalks, se sumaran la música en vivo, actividades para niños y jornadas técnicas dedicadas al sector turístico.

Las inscripciones se pueden realizar ya desde la página web de MOWO, a través de un formulario que se podrá hacer llegar Viajes El Corte Inglés vía email o fax.

I Encuentro anual de SHOOTER

Otro aliciente es el Primer Encuentro Anual de socios de SHOOTER, una revista creada con un enfoque participativo (todos los socios suscriptores son poseedores de una acción de la empresa) y con la vocación de poner en valor la fotografía móvil y de crear y aglutinar comunidad.

El evento, patrocinado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y organizado por Gabriel Samper (@kainxs), cuenta con la cooperación de SHOOTER, la primera revista impresa dedicada a la fotografía móvil, dirigida por Emilio Calviño (Milos Kalvin @avenueone) y Luis Torres (@elwood).

El éxito del Primer Congreso de usuarios de Instagram, en mayo de 2012, ha impulsado a su organizador, Gabriel Samper, a repetir la experiencia abriéndola a usuarios de otras redes sociales. El Congreso de 2012 #Torrevieja2012 también fue patrocinado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y tuvo una nutrida asistencia, teniendo en cuenta que era el primero de sus características en España, con más de 200 usuarios de Instagram.

Este Primer Congreso de usuarios de Instagram se saldó con más de 15000 fotografías etiquetadas y 2000 personas siguiendo las charlas en streaming.

1 Comment

1 Comment

  1. erick jhunior

    12 septiembre, 2013 en 4:46

    erick jhunior me gustan los partidos a ber la seleccion jugas en el estadio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir