Noticias

Ábrenos los ojos

MOMA marketing, Intermón Oxfam y Clipyoo ponen en marcha una idea participativa y creativa vinculada con el activismo, que presentaron el 24 de septiembre en el marco del SOCIAL GOOD SUMMIT Madrid. Se trata de “ÁBRENOS LOS OJOS. TIENES 40 SEGUNDOS”, un concurso de vídeos que animan a los internautas a convertirse en activistas para conseguir un mundo más justo.

[youtube]http://youtu.be/JrqdTIlySjo[/youtube]

La mecánica del concurso, que arrancó el mismo 24 de septiembre, es muy sencilla: Durante dos meses (hasta el 24 de noviembre), personas, empresas e instituciones con inquietudes pueden participar presentando en abrenoslosojos.clipyoo.com su propio vídeo relacionado con los objetivos de cambio de Intermón Oxfam: Justicia económica, acción humanitaria, ciudadanía y gobernabilidad, servicios sociales básicos y derechos de las mujeres.

Vídeos con el activismo como eje, entendido como el poder que cada persona tiene para cambiar la realidad.

Para ayudar a los participantes a confeccionar las piezas, abrenoslosojos.clipyoo.com ofrece el catálogo de vídeos de clipyoo, una selección musical libre de derechos y la cartela que todas las piezas deben incluir en su cierre. El tiempo de duración de los vídeos no puede exceder de los 40 segundos, incluyendo dicha cartela.

El resto depende de la creatividad de los participantes dispuestos a abrir los ojos de los internautas y animarles al activismo para cambiar el mundo.

Los vídeos ganadores se utilizarán en campañas de Intermón Oxfam. Además de ese reconocimiento, los ganadores obtendrán premios relacionados con el mundo audiovisual.

Puedes seguir la evolución del concurso en #40segundos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir