Noticias

Acción de responsabilidad social corporativa: marcha ciclista benéfica

responsabiliad social corporativa

responsabiliad social corporativaLlega la quita edición de la marcha ciclista benéfica Pedales de Ilusión 2015. Este evento nace como una acción de responsabilidad social corporativa que la internacional Fundación St. Baldricks, su representación en España, la asociación Proyecto Amagoia, y NetApp lanzan.

El objetivo de estas compañías es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil, a la vez que los asistentes pasan una mañana llena de ilusión pedaleando juntos por una buena causa.

Esta marcha tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre en la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid, y contará con dos recorridos: uno para todos los públicos (1-2 vueltas a un circuito de 5 Km), y un segundo más atrevido (25 Km aproximadamente, que discurrirán por un circuito fuera de Las Rozas). El evento contará con un espacio habilitado para los más pequeños, con monitores y juegos; así como diferentes actividades como sorteos de distintos regalos donados por los colaboradores de la marcha y muchas sorpresas más.

Son varias las empresas que se han sumado a colaborar año tras año con la iniciativa Pedales de Ilusión, superando en la última edición (2013) todas las expectativas, no sólo en el número de participantes (422), sino además en el número de voluntarios (65), colaboradores (38) y fondos recaudados (18.887€), íntegramente dedicada al proyecto solidario de la Fundación Stop Sanfilippo.

No te pierdas la posibilidad de participar en esta iniciativa. Siguiendo el siguiente enlace puedes encontrar toda la información relativa al evento.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir