Noticias

Acción estratégica para acelerar la marca MINI John Cooper Works

Con 13 millones de visitantes al año, el Metro representa un escenario de excepción a través del que llegar a cualquier sector del público, además de una ubicación absolutamente novedosa, en torno a la cual Tango y MINI han concebido la primera MINI METRO RACE, una acción impactante con la que mostrar las características y cualidades únicas de un modelo mítico que pertenece ya a la historia del automovilismo.

Durante los días 3,4 y 5 de octubre, la estación de Metro de Chamartín de Madrid albergará una exhibición subterránea de velocidad y habilidad automovilística, provista con todo tipo de detalles, con el objetivo de crear un ambiente en el que los asistentes puedan sentir la adrenalina de una competición de élite.

De esta forma, gracias a una puesta en escena absolutamente realista, no sólo los invitados serán testigo de la MINI METRO RACE, sino que cualquier usuario de Metro tendrá la oportunidad de convertirse en un protagonista más de la misma.  Sin embargo, serán sólo unos pocos afortunados quienes podrán disfrutar de la experiencia de primera mano y subir como copilotos a los MINI Cooper Works conducidos por pilotos expertos.

Una aventura absolutamente alucinante para la que, a la vista está, Tango no ha escatimado ningún tipo de detalle. La MINI METRO RACE cuenta con una producción de cine que ha logrado adaptar las instalaciones de una estación de Metro al uso en una pista de automovilismo provista de todas las garantías de seguridad; la experiencia de los pilotos de excepción David Izaguirre, Javi Villa, Marta Suria y Luis Miguel Reyes; y la potencia y personalidad del MINI Cooper Works, dotado de todas las características de los mejores coches de carreras. No en vano, se trata de una creación de Michael Cooper en el año 2000 tomando como base el modelo original confeccionado con su padre, el mecánico de competición John Cooper Works.

El asfalto echa humo, los motores están a punto. Solamente falta que Tango dé el pistoletazo de salida a un evento que dará la bienvenida a la temporada de otoño de una forma nunca antes vista tanto fuera como dentro de nuestras fronteras.

[youtube]http://youtu.be/QnSfNz8ozF8[/youtube]

Equipo de Proyecto

Tango junto con el equipo de MINI España ha sido la agencia responsable tanto de la creación del concepto como de la producción.

Director de agencia: Antonio Méndez

Director de cuenta: Sergio Méndez/Carlos Cañizares

Supervisor de cuentas: Ana P. Domínguez

Ejecutivo de cuentas: María Navarrete

Director de producción: Daniel Terry

Director creativo: Adrián del Vall y Jotha Julià

Director de arte: David Ruíz/Raquel Torregrosa

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir