Marketing

Acción interesante

Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, colabora con la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) en la tarea del envío de un boletín on line diario/semanal en el que se recoge toda la información que se publica sobre la asociación y temas afines a sus intereses en todos los medios españoles y en todas las lenguas oficiales del Estado.

El objetivo de esta publicación es el de mantener a todas las asociadas informadas sobre noticias relacionadas con el emprendimiento y mujeres empresarias, liderazgo femenino, conciliación y cualquier otro tema que sea de interés para las asociadas. Desde su creación, hace 40 años, ASEME ha trabajado para contribuir a mejorar la actividad empresarial de las mujeres, facilitando el conocimiento del mundo empresarial y potenciando el espíritu de colaboración entre las asociadas. “Por eso, eso estamos muy contentos de la colaboración prestada por Art Marketing, pues su directora pertenece a nuestra asociación y tiene una gran implicación con todo lo que tiene que ver con la mujer empresaria, liderazgo y economía femenina”, explica Inmaculada Álvarez, Presidenta de ASEME.

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid nace en 1971 para apoyar y promover el pleno desarrollo de la mujer como empresaria, profesional o directiva.

Beatriz de Andrés, Directora de Art Marketing afirma que “la mujer empresaria debe de conocer todas las informaciones que hagan referencia al ámbito empresarial.  Colaborar con ASEME es una forma de seguir informándonos al mismo tiempos que ayudamos a todas las mujeres que pertenecen a la asociación y que siempre es de interés para aplicar a su propia empresa”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir